La cadena de supermercados Albertsons y la aplicación Pinterest se han asociado para promover la compra de comestibles desde esta aplicación.
A palabras de Pinterest:
“Un nuevo acuerdo de varios años traerá tecnología innovadora de IA y API para ayudar a los compradores de comestibles a planificar comidas frescas e inspiradas. La colaboración también aprovecha el creciente ecosistema de creadores de Pinterest, las tendencias de futuro y los nuevos formatos como Idea Pins , el formato de video de varias páginas de Pinterest «.
El enfoque principal del acuerdo será que Pinterest facilite nuevas opciones de compra desde los Pines, incluida la capacidad de ordenar directamente ingredientes de recetas en unos pocos toques.
Albertsons también está trabajando con Pinterest en un nuevo programa de Embajadores de Pinterest, que seleccionará a personal de Albertsons y los capacitará como creadores de Pin:
“Los asociados, muchos de los cuales han dedicado su vida profesional a la comida, inspirarán e involucrarán a los clientes, aprovechando el inventario de alimentos frescos de su tienda y las tendencias de búsqueda de Pinterest con el formato Idea Pins. Este programa permitirá a la fuerza laboral utilizar las herramientas de creación de Pinterest de manera exclusiva para reflejar su conocimiento, inspiración y orgullo «.
Albertsons opera más de 2200 supermercados en 34 estados, con marcas emblemáticas como Albertsons, Safeway, Randalls y United Supermarkets entre su cadena minorista. Es importante destacar que Albertsons también ofrece servicios de entrega de comestibles en 11 de los 15 principales mercados de EE. UU., Y con el reciente aumento del comercio electrónico como resultado de la pandemia, eso podría hacer que esta nueva integración con Pinterest sea aún más valiosa.
Suscríbete a nuestro newsletter