LinkedIn está buscando proporcionar más información sobre el rendimiento del contenido a través de nuevas herramientas de análisis posterior, que le mostrarán detalles sobre los miembros que están leyendo sus actualizaciones de LinkedIn, cuántas reacciones ha recibido cada uno y más.

Vista previa del análisis de publicaciones de LinkedIn

Como explicó el director de productos de LinkedIn, Tomer Cohen,:

«Sabemos que es importante entender qué contenido está resonando con su audiencia y nuestro equipo ha estado trabajando duro en la creación de nuevos análisis para nuestros creadores. Pronto, los creadores podrán obtener análisis sobre sus publicaciones individuales y el rendimiento general, a través del contenido y la audiencia».

Como puede ver en las pantallas de ejemplo anteriores, los nuevos análisis proporcionarán una visión más específica de quién, exactamente, está leyendo sus publicaciones, filtrable por puesto de trabajo, industria, ubicación y más.

Esa podría ser una excelente manera de asegurarse de que su contenido resuene con las personas a las que desea llegar. Y si ha definido personas para sus esfuerzos personales de marca o marketing, este podría ser un medio simple para verificar a su audiencia y refinar su estrategia en función de los datos proporcionados.

Cohen compartió la vista previa como parte de una actualización más amplia del trabajo de LinkedIn en la actualización de varias características de la plataforma en respuesta a los comentarios de los usuarios.

Además de esto, Cohen también describió el desarrollo de LinkedIn de nuevas tendencias tecnológicas, incluido el potencial de las NFT en la aplicación:

«Cuando pensamos en cualquier nueva tecnología, comenzamos con las necesidades de nuestros miembros y clientes y cómo podemos conectarlos mejor con las oportunidades económicas. Luego, analizamos cómo podemos aprovechar mejor las tecnologías innovadoras para ayudar a satisfacer esas necesidades. Los temas de Crypto, NFT, blockchain y metaverso se discuten con frecuencia en LinkedIn a medida que continuamos buscando mejores formas de mejorar su experiencia».

Así que nada en ese frente todavía, pero Cohen también compartió otra nota interesante: se acerca un nuevo emoji de reacción.

«Una de las principales solicitudes que recibimos fue una reacción emoji de risa. Te escuchamos alto y claro y estamos de acuerdo. El humor es, de hecho, un asunto serio».

Supongo que eso no es una confirmación oficial, pero parece bastante cercano.

Como referencia, el conjunto actual de emojis de Reacciones de LinkedIn es el siguiente:

Reacciones de LinkedIn

LinkedIn agregó la reacción de «Soporte» en junio de 2020, en respuesta a las publicaciones sobre la pandemia, basándose en las cinco opciones originales de reacción.

Y pronto, también tendrás una respuesta cara de risa, a menos que reemplace a uno de estos. Te mantendremos informado sobre cualquier progreso.

Pero el análisis posterior es la actualización más significativa, y con LinkedIn viendo continuamente niveles récord de compromiso, y listo para ver aún más actividad en la recuperación posterior a COVID, datos adicionales como este podrían ser de gran ayuda para maximizar la estrategia de su plataforma.

Puedes leer la actualización completa de Tomer Cohen «Building LinkedIn» aquí.

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